El Blog de eccocar

Las comunidades de vecinos ya pueden unirse a los servicios de carsharing

Nov 7, 2019, 9:12:07 AM / by eccocar

Desde hace unos años, nuevos conceptos sobre movilidad compartida han invadido nuestras grandes ciudades para hacer más fácil y sostenible la circulación, reduciendo considerablemente cualquier preocupación relacionada con el medio ambiente y cómo movernos. De hecho, estas nuevas alternativas también han aterrizado en las comunidades de vecinos, las cuales ya pueden abastecerse de los servicios de carsharing. ¿No tenías ni idea de ello? Pues no sabes la cantidad de beneficios que os estáis perdiendo en tu edificio. ¡Descúbrelos a continuación!

Ventajas de utilizar carsharing en comunidades de vecinos

Lo de compartir coche siempre ha sido una práctica presente en la sociedad, especialmente para ahorrar dinero. Sin embargo, hoy en día no es la única característica por la que esta alternativa está en pleno auge. Además, la tecnología ha cambiado completamente este concepto, ofreciendo vehículos disponibles en todo momento para movernos por ciertos trayectos solos o en compañía.

Y, cómo no, unos servicios tan populares merecen ser aprovechados por todo el mundo, y ahora es el turno de las comunidades de vecinos. Antes las reformas consistían en incorporar piscina o algún área deportiva, pero ahora el carsharing comunitario es parte del nuevo modelo de mejoras.

Y no es de extrañar, pues los residentes de una vivienda podrán disfrutar de estos servicios en su propio garaje. Ganarán en eficacia, practicidad y sostenibilidad.

Eccocar4communities, nuestra propuesta para tu comunidad

Desde Eccocar estamos muy concienciados con llevar a cabo una movilidad más sostenible y ecológica, motivo por el que ofrecemos este tipo de soluciones. En este caso, buscamos mejorar el acceso de los residentes al centro de las ciudades y evitar los gastos que supone contar con un segundo coche mayoritariamente estacionado.

Contratando eccocar4communities pondrás al servicio de tu comunidad un pack de vehículos eléctricos, a los cuales tendrán solamente acceso tus vecinos. Con ellos podrás realizar todo tipo de tareas (comprar, recoger a alguien, hacer algún recado…) a un coste mínimo.

Por otro lado, la flota facilitada podrá emplearse para acceder y aparcar sin restricciones en las zonas más céntricas de la ciudad, una tarea cada vez más dificultosa. Todo ello, por supuesto, reduciendo considerablemente las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Aunque cada vez son más las personas que se suman a la revolución ecológica, sabemos que empezar este objetivo de forma individual puede ser más complicado. Por ello, en Eccocar te ofrecemos la posibilidad de apoyar a la causa con la ayuda de tu comunidad de vecinos. ¡Contribuye a mejorar la circulación de tu ciudad con nosotros!

Topics: carsharing, movilidad sostenible, movilidad compartida, carsharing vecinos

eccocar

Written by eccocar