El Blog de eccocar

Controla los vehículos de sustitución de tu concesionario con carsharing

Dec 24, 2018 10:38:00 AM / by eccocar

En los concesionarios o en los talleres mecánicos se suele contar con coches de sustitución para sus clientes. Los vehículos son la salvación para aquellos que han tenido algún problema con el suyo y necesitan un medio de transporte propio. Pero tú, como dueño del negocio ¿cómo puedes asegurarte de que se le da buen trato a tus coches? ¿Cómo puedes llevar a cabo una buena organización de ellos? En este post te mostraremos una solución a todas tus preguntas.

Gestiona tus vehículos con carsharing

La tecnología se ha ido desarrollando para conseguir facilitarnos la vida y esta aplicación es un buen ejemplo. Al implantarla, conseguirás una organización de tus coches mucho más sencilla y eficaz. Ya no perderás tiempo en saber qué coches tienes disponibles, quién los tiene y cuándo te los devolverá. Lo tendrás todo recogido en este software.

De esta forma ahorrarás y mejorarás las prestaciones que ofreces a tus clientes. Conseguirás economizar su implantación porque no solo conseguirás una mayor organización y evitarás perder el tiempo, también lograrás sacar más beneficios de tus vehículos.

Al tener controlado quién está usando los coches y el tiempo que lo necesitará, podrás aprovechar al máximo sus años de vida. Lograrás que un mismo coche pueda ser aprovechado por más clientes.

Además, les ofrecerás un mejor servicio, porque podrás controlar los desperfectos y entregarás los vehículos en las mejores condiciones a los sucesivos clientes. Tendrás los datos de quién ha tenidos uno de tus coches y el tiempo que lo ha hecho. Con esto, conseguirás que en casos de observar algún desperfecto o anomalía en tu transporte, puedas reclamarle y pedirle que corra con los gastos, sin miedo a que te hayas confundido de cliente. De esta forma, lograrás que tus usuarios tengan más reparos a la hora de maltratar el coche.

 

Controla los vehículos de sustitución en tu concesionario con carsharing

 

Aunque este tipo de software te recuerde a coches eléctricos, tranquilo, no es del todo cierto. Es verdad que normalmente se suele instalar en este tipo de coches, pero no es necesario que sean de este tipo obligatoriamente. Por ello, podrás instalarlo en cualquiera de tus vehículos, sin necesidad de tener que comprarte nuevos coches que supongan una inversión superior.

El uso de este software es muy sencillo. No te asustes, no te supondrá tener que estudiarte un manual enorme. Dentro de la aplicación contarás con la información de todos los coches disponibles, cuales están ocupados y el tiempo que lo podrán utilizar, relacionado con el tiempo que el coche está reparándose. Todo se realizará de forma segura y sencilla, y lo tendrás todo disponible en la palma de tu mano, en tu móvil.

Si eres propietario de un concesionario o de un taller de reparaciones de coches, no lo dude más apuesta por este software, ¿no te ha convencido? Plantéate todos los beneficios que te aportaría y sopesa si te valdría la pena.

 

Topics: vehículo conectado, mantenimiento del coche, Gestión de flotas, Empresas, Car Sharing

eccocar

Written by eccocar