El Blog de eccocar

Cosas que puedes alquilar para ganar dinero (además de tu coche)

Feb 23, 2017 1:20:49 PM / by danimelou

Seguro que sabes que si alquilas tu vehículo en eccocar, puedes ganar hasta 2.000€ de media al año. Pero quizás no sabes que también hay muchas otras cosas que puedes alquilar para sacarte un sobresueldo cada mes. Te las contamos.

Tu casa: sí, tu casa. Alquilar tu casa puede parecerte una locura pero gracias a plataformas como Airbnb, HomeAway o Niumba (entre muchas otras) es algo que está a la orden del día. Y no necesitas tener una segunda residencia. Puedes conseguir unos ahorros extra alquilando tu casa los días que te hayas ido o estés de vacaciones. E incluso puedes alquilar solamente una habitación. Todo son ventajas. Eso sí, hay que tener mucho ojo con el inquilino ;-) Para eso, estas webs cuentan con comentarios y ratings de cada uno de los usuarios.

Tu plaza de garaje: al igual que tu coche, si vas a estar unos días fuera podrás alquilar tu plaza de garaje. Depende de la zona en la que vivas, el sobresueldo será mayor o menor. El centro de las grandes ciudades siempre está muy solicitado y puede ser una muy buena opción. Hay herramientas como Parkfy o Aparcalia que te pueden ayudar a que tu plaza se alquile más rápido.

Tu traje de novia o de novio: puede parecerte extraño pero hay muchas webs que se dedican a este tipo de cosas. En realidad es un vestido que sólo se suele utilizar una vez en la vida (no siempre…) y generalmente está en nuestro armario acumulando polvo. Hay empresas como 24Fab o Lamasmona que también ofrecen vestidos de alquiler para damas de honor e invitadas.

Tus conocimientos: afortunadamente gracias a las nuevas tecnologías tenemos acceso a un montón de información sobre los temas más variados. Y, por eso, si eres experto en algún tema en concreto puedes ofrecer tus conocimientos en vídeo o a través de cursos online gracias a startups como Floqq o Udemy, que además de ofrecer formación online, también dan la posibilidad de inscribirte como profesor y alquilar tu tiempo de la mejor manera posible: en beneficio de otros.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de que también puedes alquilar tu coche: por horas o por días. En plataformas como eccocar, todo son ventajas. Te invitamos a que le eches un vistazo y lo descubras por ti mismo: https://www.eccocar.com/

Topics: Car Sharing, Economía Colaborativa

danimelou

Written by danimelou