El Blog de eccocar

eccocar lanza sus servicios de carsharing y gestión de flotas para empresas

Nov 28, 2017 4:03:59 PM / by danimelou

 

eccocar lanza soluciones a medida para empresas que les permitan fomentar la implantación del vehículo eléctrico, reducir el número de vehículos de renting y promover así el uso de recursos de una manera más eficiente, uno de sus principales objetivos.

Con estos servicios se resuelve un problema de movilidad bastante frecuente en las empresas que suelen contar con vehículos infrautilizados y/o con unos costes de gestión y de movilidad muy altos.

eccocar4business

Esta línea de negocio ofrece soluciones de carsharing para flotas corporativas. Con este servicio se reduce el número de vehículos necesarios para un mismo nivel de servicio y los costes de movilidad.

eccocar ofrece así a las empresas una plataforma para gestionar una flota de coches de una manera tan sencilla que sus empleados pueden reservar y usar por horas únicamente con su móvil.

eccocar4rentals

La segunda línea de negocio que ha lanzado eccocar está orientada a ofrecer soluciones de digitalización de flotas de vehículos de alquiler reduciendo así los costes operacionales. Con esta solución se aumenta la utilización de los vehículos y se le ofrece al cliente final una experiencia de calidad.

 

¿Te interesa? ¿Quieres más información sobre estos servicios? Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

 

 

 

Topics: Car Sharing, Empresas, Gestión de flotas

danimelou

Written by danimelou