El Blog de eccocar

"ecocar" es con dos ces: somos eccocar

Mar 16, 2017 10:54:58 AM / by danimelou

Cada vez que decimos el nombre de nuestra marca en un acto público o en cualquier conversación, tenemos que dejar claro que eccocar se escribe con dos ces. Muchos de vosotros nos buscáis como "ecocar" en Google y es posible que os aparezca una empresa chilena, francesa o polaca. Ninguna de esas somos nosotros. De momento (no descartamos nada) estamos solo en España. 

Podemos entender la confusión porque muchos de vosotros pensáis que nos llamamos "ecocar" por las palabras "ecología" y "car" (coche). Pero no. El significado de eccocar (con dos ces) es otro y procede de las dos primeras letras de las palabras "economía" y "colaborativa", uno de los pilares sobre los que se sustenta el negocio del carsharing p2p.

Si escribimos este post hoy en nuestro blog es para recordaros nuestro origen: la economía colaborativa en el sector del automóvil, ya que nuestro objetivo último es crear un sistema de movilidad más eficiente y sostenible con menos coches por las carreteras y basado en los principios de la economía colaborativa. Con este objetivo, no podíamos tener un nombre mejor... ;-)

 

Topics: Car Sharing, Economía Colaborativa

danimelou

Written by danimelou