El Blog de eccocar

El equipo de eccocar se muestra satisfecho tras su participación en los 4YFN Awards 2018

Mar 4, 2018 6:53:18 PM / by danimelou

eccocar fue una de las diez startups elegidas para participar en la quinta edición de los 4YFN Awards y, aunque no fue posible llegar a la fase final, el equipo fundador se ha mostrado muy orgulloso y satisfecho tras su paso por Barcelona.

eccocar fue elegida entre las 10 startups finalistas, seleccionadas entre más de 300 compañías de todo el mundo, lo que le ha permitido a sus fundadores conocer a otros emprendedores de países como Reino Unido, Israel o Países Bajos, en un ambiente de networking muy enriquecedor.

Nuestro paso por los 4YFN Awards nos ha permitido conocer muy de cerca proyectos disruptivos en el sector mobile, así como tener la oportunidad de explicar nuestro modelo de negocio en distintos momentos a lo largo del Mobile World Congress. Para nosotros ha sido una experiencia de lo más enriquecedora”, ha declarado Iván Luarca, CEO de eccocar.

Además de su participación en los 4YFN Awards, el equipo de eccocar ha tenido la oportunidad de conocer a Marisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio con la que, además, pudieron comentar su proyecto, así como con la Agencia del Gobierno Federal de Alemania para el Comercio Exterior e Inversiones, muy interesados en la posibilidad de llevar eccocar hasta el país germano.

En definitiva, un paso por el Mobile World Congress de Barcelona que esperan repetir en los próximos años dada la calidad de las presentaciones en las que han participado y el alto nivel de networking del evento.

Topics: Car Sharing, Economía Colaborativa, Empresas, Gestión de flotas

danimelou

Written by danimelou