El Blog de eccocar

Mejora la organización de tu empresa de alquiler de coches con carsharing

Dec 10, 2018 11:15:00 AM / by eccocar

Evita daños en tus coches de alquiler 

Las aplicaciones de carsharing son unos softwares que te facilitan el control de la flota de tus coches. Por ello, una de las empresas que más se pueden aprovechar de estas facilidades son las que se encargan del alquiler de sus vehículos. Con esta aplicación, se consigue controlar el uso de sus coches y el trato que les dan. Por ello, al utilizar estas plataformas conseguirás mantener un mayor control de sus coches y de quienes lo utilizan.

Mejora la organización de tu empresa de alquiler de coches

Cada vez es más habitual apostar por los coches de alquiler. Ya no son solo la opción perfecta para tus vacaciones. Ahora es habitual para cualquier tipo de situaciones. Por ejemplo, existen muchos casos en los que no se adquieren vehículos propios por considerar no sacarle el rendimiento necesario, y alquilan un coche cuando realmente lo necesitan.

El aumento de consumo de este tipo de sector, ha llevado a que cada vez sea más necesario contar con facilidades a la hora de organizar los vehículos, y proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Con estas aplicaciones, tu empresa tendrá a su disposición, de forma sencilla, cualquier tipo de información relacionada con su vehículo.

 

Evita daños en tus coches de alquiler con carsharing

Esta información le permitirá saber quién tiene uno de tus coches, qué uso le está dando e incluso el recorrido que está realizando. Estos datos son relevantes, no para espiar a tus clientes, sino para asegurar un buen uso del servicio prestado.

Muchas veces los coches que se alquilan no son devueltos manteniendo todas las condiciones con las que se entregaron. Normalmente, cuando esto ocurre, es el cliente el que tiene que hacerse cargo de estos desperfectos. Pero ¿qué ocurre con aquello que no se ve?

Puede que, a simple vista, tu coche esté en perfectas condiciones, pero un mal uso de este puede haberle causado un mayor desgaste, que provoquen problemas posteriores. Gracias a esta aplicación podrás controlar cómo se está usando tu coche, y si lo cuidan como es debido.

Además, uno de los servicios que se están ofreciendo a partir de estas aplicaciones es ofrecer el coche que se desee en el lugar que determinen los clientes. Por ello, en muchas empresas el vehículo que se alquila, lo adquieren los diferentes usuarios sin haber podido asegurarse de que todo está en orden. Esto sería un inconveniente al no poder comprobar las condiciones de estos en persona, pero gracias a la aplicación, podrás asegurarte que además de ofrecer este servicio más personal, también lo harás en las mejores condiciones.

¿Cuentas con una empresa de alquiler de vehículos? ¿Te parece una buena opción para instaurar en tu empresa? Considera esta plataforma como un medio para conseguir unos mejores resultados y un control más exhaustivo de tus vehículos. Si no te ha convencido, piensa en todo lo que te puede beneficiar, no solo en la organización, sino que también conseguirás aprovechar más los años de vida de tu flota de vehículos.

Topics: carsharing, Empresas, Gestión de flotas

eccocar

Written by eccocar