El Blog de eccocar

Servicios de carsharing en concesionarios, descubre el futuro

Nov 14, 2019 9:21:38 AM / by eccocar

¿Te has replanteado alguna vez si el concepto carsharing revolucionaría los concesionarios de toda la vida? Ya te adelantamos nosotros la respuesta, absolutamente sí. Poco a poco, la industria, la sociedad y las necesidades individuales se están redirigiendo hacia la obtención de nuevos servicios de movilidad. El cliente ya no busca adquirir un producto que solucione carencias y, al mismo tiempo, cree otras; sino cubrir su demanda por un precio. ¡Descubre cómo la movilidad compartida está incidiendo en los concesionarios!

Motivos para barajar los servicios de carsharing en concesionarios

Todos los concesionarios cuentan con un amplio catálogo de vehículos. Sin embargo, la inmensa mayoría están parados y sin uso, algo que podría solucionarse con los nuevos conceptos en movilidad compartida. El carsharing se postula como una de las opciones más prácticas para eliminar la improductividad dentro del mercado.

Gracias a esta nueva opción, los usuarios interesados podrán disponer de determinados automóviles a través de una aplicación, en la que se les permitirá reservar o pagar por el uso de los mismos. De este modo, se cubren las necesidades tanto de los concesionarios como de los usuarios.

Sin duda, es una estrategia ideal para que estas marcas se acerquen a los potenciales clientes y a las nuevas formas de movilidad, además de hacer partícipes a los concesionarios del proceso de transformación que ya están experimentando las grandes ciudades. ¡Menudo combo!

Eccocar4dealers, nuestra solución para concesionarios

En Eccocar aceptamos los retos y creemos que, para alcanzar una movilidad eficiente y en equilibrio con el entorno, es preciso replantear el modelo actual. Aprovechando las posibilidades del carsharing, nos hemos lanzado a desarrollar tecnologías que permiten y facilitan el ahorro y eficiencia a partes iguales en el ámbito automovilístico.

Debido a esto, hemos creado eccocar4dealers, la solución que todos los concesionarios necesitan. En ella permitimos a los clientes reservar, gestionar y acceder a una App con los vehículos de cortesía de la compañía.

Entre alguna de las ventajas destacables, nuestros servicios mejoran la experiencia del cliente y la imagen de la marca. ¿Cómo lo conseguimos? Reduciendo el tiempo de espera, eligiendo desde un móvil el vehículo de sustitución (sin esperar colas o lidiar con papeleo), creando una marca moderna y puntera con más fidelización…

Como puedes comprobar, estás ante una propuesta que, al menos, merece tu consideración. Si estás interesado en ofrecer en tu catálogo una solución de carsharing, en Eccocar estaremos encantados de ayudarte. Estamos abiertos a colaborar como Partners para mejorar la oferta de tu concesionario. ¡Cuenta con nosotros y obtén los beneficios que tanto deseas!

Topics: carsharing, carsharing concesionarios

eccocar

Written by eccocar